domingo, 14 de junio de 2015

Portadas Sorprendentes I.

Hola Narradores¡¡¡¡ Voy a comenzar una sección sobre las diversas portadas que se realizan sobre una misma obra alrededor del mundo. He visto esta entrada en otros blogs y me encanta.

Requiere de tiempo e investigación pero resultan una pasada. Voy a comenzar con la saga de Las Crónicas Lunares que, como sabéis, me han encantado y no dejaré de recomendarlos.
Voy a incluir portadas de los tres primeros libros, están reseñados en el blog y sólo tenéis que clickear en la imágenes de inicio y os llevará directamente a las mismas.

Comencemos:

Cinder



1. Portugal, 2. Italia, 3. Rusia, 4. Thailandia, 5. Taiwan, 6. Hungría, 7. Alemania y 8. Corea.

 Scarlet.


1. Portugal, 2. Italia, 3. Taiwan, 4. Turquía y 5. Thailandia (qué pasada ¿no?).

Cress.

1. Checoslovaquia, 2. Francia, 3. Corea y 4. Bulgaria.

Espero que os haya gustado esta nueva sección. ¿Con cuál os quedáis?  Sed buenos que podéis y dadle una oportunidad a esta saga... sea en el idioma que sea.

68 comentarios:

  1. Me encanta esta saga, espero que finalmente decidan continuar publicándola en castellano, las originales me encantan y las de Montena también, las muñecas me fascinan.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Nunca había visto una entrada así, pero me ha gustado.
    La que más me ha gustado es la portada de 'Cress' de Francia, es una pasada.
    Si haces más entradas así, las leeré.
    Besitos.
    Neko-Chan.

    ResponderEliminar
  3. Buena sección, me encanta la portada de scarlet de taiwan, no conozco la saga pero miraré de que va.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que pinchar sobre las portadas principales y lees las reseñas¡¡¡ un abrazo¡¡

      Eliminar
  4. sin duda las que más me gustan son las primeras pero es increíble ver como van cambiando de país en país

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Las tres primeras creo que son las que más me han gustado. La catalana no sé porque la que más me ha gustado. Pues si te soy sincera ni recuerdo de qué iba la saga ^^''
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! son preciosas, y las portadas de Crónicas lunares me encantan, tengo pendiente leer el primero.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! muy buena esta nueva seccion, no sabia que podia a ver tantas portadas de una misma saga. Y sobre los libros los tengo pendiente de leer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía las de otros países, pero las más bonitas son las originales sin lugar a dudas.
    Tengo pendientes estos libros, a ver si puedo leerlos pronto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad¡¡
      te encantarán¡¡¡
      besos¡¡¡

      Eliminar
  9. ¡Hola! que portadas tan bonitas ♥ me encantan. Muy buena esta sección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. la verdad que todas las portadas son geniales! toda reflejan la esencia de la historia.
    y la que corresponderia a españa de Cress seria super bonita!!^.^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta esta sección, no he leído esta saga, todas las portadas me parecen preciosas creo que no podría quedarme con una porque son tan bonitas...besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapo!
    Me encanta esta saga y estoy deseando leerla, pero no me animo hasta que no sepa que la van a seguir traduciendo. De Cinder me gusta la seis la de Hungría. De Scarles la de Tahilandia y de Cress la de Francia. Una sección genial. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta tanto las portadas como los libros en sí, es una de mis sagas favoritas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de empezar esta saga. ¡Tengo tantas sagas por leer que no sé por cual comenzar! Las portadas que más me gustaron son las primeras que has mostrado, creo que son las de Estados Unidos. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Creo que algunas editoriales no le dan la importancia que realmente tienen las portadas. La imagen y la tipografía del título es el primer contacto que tiene el posible lector con el libro y puede ayudar, o no, a decidir leerlo.
    Un beso, Francis

    ResponderEliminar
  16. Fíjate que antes de la original siempre me ha gustado más la española de Montena. Me encantan esas mucñecas. De las que pones me ha parecido muy original la taiwanesa de Cinder. Y la de Bulgaria de Cress, que sigue esa línea de las muñecas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas las versiones de esas portadas *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. Pues aún no he leído esta saga oero reconozco que las portadas son preciosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    A mi me encantan está clase se selecciones, además, son portadas de unos libros que me encantaría leer. Me gustan todas del segundo y tercer libro, pero del primero sólo me gusta la de la pierna y el zapato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Las portadas son preciosas.
    Es una pena que no siguieran publicando la saga en España.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Las portadas son preciosas.
    Es una pena que no siguieran publicando la saga en España.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  22. uff que hermosas portadas tiene la saga crónicas lunares. además de las originales , me gustan de cinder la segunda , de scarlet la ultima y de cress las dos primeras :)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta esta nueva clase de entradas. Que gran variedad tan diversa de portadas de un mismo libro. No sabría decirme por cual es la que más me gusta, pero la que menos es la portada de Cinder de Alemania, que falta de color, magia, misterio...!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Algunas portadas estan muy chulas pero otras no me terminan de convencer. De todas formas, las españolas si que me gustan aunque estos libros no me llamen la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapo!
    Hace mucho tiempo que no nos pasamos por tu blog :( Esperamos que de ahora en adelante vayamos al día con tu blog :)
    Nos encanta esta sección ^^ Y las portadas son espectaculares ^^
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigáis visitándome¡¡¡
      me hace mucha ilusión que paséis por aquí¡¡¡
      un besazo¡¡¡

      Eliminar
  26. ¡Hola! Es una saga que me llama mucho la atención, sobre todo por lo preciosas que son sus portadas. No las había visto todas nunca, pero sin duda me quedó con las originales =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola Francis! hace mucho no paso por acá :3 tengo unas ganas ENORMES de leer esta saga en algún momento, pero es que acá está carísima ;-; sus portadas son completamente hermosas, todas y cada una de ellas, por suerte no las arruinaron como hicieron con Shatter me en español D: jajaja me encantaría coleccionarlas :3 un beso enorme y buena semana!♥

    ResponderEliminar
  28. No creo que me anime con esta saga pero las portadas son preciosas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Francis
    Muchas portadas han sido creadas en todo el mundo, me gustan mucho las de Scarlet la segunda y la ultima, muy bonitas y las de Cress, son igual de bonitas, espero que pronto saque la editorial V&R el segundo libro, tengo muchas ganas de seguir leyendo esta saga, espero que sigas haciendo mas entradas como estas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que todas las portadas de ésta serie son preciosas y las amo mucho >.<

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me encantan estas secciones, ya que me gusta comparar las portadas de un mismo libro.
    Sin lugar a dudas me quedo con las originales, aunque también las españolas son preciosas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Cinder 5 Taiwan, sin explicación, me ha gustado!!!
    Un abrazo
    mar

    ResponderEliminar
  33. Buena sección, mucha suerte con ella.
    A mi me gustaron mucho las de Tailandia, Taiwan y Francia.
    Gracias por pasarte por el blog.
    Esta saga esta entre mis próximas.
    Nos leemos saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Buen sección! Y buena elección para empezar, cielos, las portadas de esta saga, porque sí no estoy mal va salir la cuarta parte todavía o ya salió, no sé hahahaha Pero que chulada de portadas, todas me encantan, de Cinver me encantan las de Rusia, Thailandia y Hundría, de Scarlet me encanta la de Portugal, y de Cress la de Francia.

    ResponderEliminar
  35. Una nueva sección sorprendentemente hermosa :) Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Me gusta esta nueva sección :D, espero que vaya bien ejeje..
    la portada de la saga pues me encantan!
    Espero que tengas un buen lunes, te mando un beso :P.

    ResponderEliminar
  37. Hola. Me gusta mucho comparar portadas. Asi que me parece una seccion genial. No se porque pero no tengo una favorita, hay diversos paises que aunque son diferentes cada una tiene su encanto. No me decido. Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Madre mía Francis las portadas de Cinder son todas preciosas! Jajajaja lo siento, pero no puedo elegir solamente una XD Me gustan todas toditas jajajaja
    Me encanta ver esta sección en los blogs, así que espero que sigas con ella ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré¡¡ ya he preparado la siguiente¡¡ ya verás¡¡¡
      un besazo enormeeeeeeeeeeeee¡¡¡

      Eliminar
  39. Viendo las preciosas portadas seguro que cuentan una historia alucinante!! Me encantaría leerlos... Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esta sección!! Esta saga la tengo pendiente y las portadas son todas preciosas.
    Un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Francis! Me alegra que te animes con esta sección, a mí me encanta conocer las diferentes portadas de un libro. :D Del primero me encanta la de Hungría (la 6º). Del 2 y del 3 me quedó con la 2º portada de cada uno. Me parecen muy elegantes y llamativas. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, guapo! Me ha encantado esta nueva entrada tuya, confío en que sigas haciéndola. Madre mía, que de diferentes portadas, me gustan todas, menos la de Alemania que es mortalmente sosa. Yo estoy temblando de emoción y ansiedad por ver qué portada hace la editorial de mi libro tras mis indicaciones, ya me queda poco para conocerla... Besos mil

    ResponderEliminar
  43. Madre mia, hay portadas impresionante... me he enamorado de mas de una y me seria imposible decir con cual me quedo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Son muy chulas, sobre todo la de Scarlet

    ResponderEliminar
  45. Esta sección es una chulada, lo malo es que ves las portadas de otros países y es muy poco probable que las puedas conseguir haha.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  46. Hola :) Me gusta la sección, es más, yo siempre me veo las portadas de mucho países por google imagenes, para ver como lo ponen en otros sitios. La saga en general me llama mucho, aunque no soy yo mucho de retellings ni así, a ver si me animo a darle una oportunidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. ¡Las portadas de esta serie son preciosas! Me encanta la edición húngara de Cinder, y la italiana de Scarlet :3
    Me gusta mucho esta sección, ¡espero con ansías una nueva entrada!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  48. me ha encantado el post!! me encantan las portadas de los libros juveniles, a veces me compro o leo un libro solo porque me gusta la portada jajaja. con la literatura eso no pasa!! normalmente son bastante sosillas...

    un besito!!

    ResponderEliminar
  49. Holaaa!
    Me encantan las portadas originales jejeje (las otras no mucho...)
    A ver cuando me pongo con ellos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  50. Qué entrada más original! son unas portadas muy bonitas, las que más me gustan son la coreana de Cinder, italiana de Scarlett y la búlgara de Cress.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta esta sección me gusta ver la diversidad de portada alrededor de los países y concuerdo contigo con la portada de Scarlet de Thailandia es hermosa *---*!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  52. También tengo muchísimas ganas de esta saga jajaja
    Cuánto me queda por leer xD
    Me ha gustado mucho la entrada. Solo había visto algunas portadas pero la verdad me encantan todas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Creo que la portada de Scarlet, de Taiwán es bastante diferente a todas las demás. Podría decirse que es como más... "Original". Me gusta la idea de la entrada.

    Hace un tiempo seguías mi blog titulado: Only other girl, sobre pequeños escritos que iba publicando sobre lo que pasaba por mi cabeza, generalmente, sobre amor. Bueno, lo cerré y ahora he abierto otro con casi la misma temática, cierto es que ahora mismo sólo tiene una entrada y poca cosa más, pero espero que vaya creciendo poco a poco. Te dejo el link aquí:

    http://www.dentrodelalibreta.blogspot.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Que lindas portadas, no se cual me gusta mas!
    Por cierto, estoy participando en un concurso de Cronicas Lunares, sobre diseñar un Bookmark. ¿Me ayudas?
    Puedes votar aqui: https://www.pinterest.com/pin/165999936242286259/
    Repinea/dale like
    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Desda el vamos, las novelas estas de Meyer me atrapan sin haberlas leído, y las portadas son espectaculares, cosa que ayuda al consumo.
    Buena entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Algunas de las portadas me encantaron! que ganas de tenerlas!

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...