lunes, 1 de junio de 2015

No he leído (Junio).




Este mes mis propuestas son muy adictivas y originales (Eso creo yo).

Son novedades de Mayo y (a lo peor) aún no habéis oído hablar de ellas. Os las presento y me decís con cuál he de quedarme o con cuál de ellas empezaríais vosotros. Espero que disfrutéis muchísimo de vuestras nuevas propuestas...


El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat. Bernat Fleixa, reportero del Correo de Barcelona, Pau Gilbert, un enigmático estudiante de medicina y Daniel Amat, un joven profesor residente de Oxford, se unirán en la búsqueda de un antiguo manuscrito anatómico que puede cambiar la historia del conocimiento y el principal objetivo de un misterioso asesino.

Todo esto en la Barcelona de 1888 donde, a pocos días de la inauguración de  la Exposición Universal, aparecen cuerpos de muchachas horriblemente mutilados.

Secreto, traiciones y pasiones prohibidas en la Barcelona del XIX donde nada es lo que parece ni nadie está a salvo de su pasado.


El ermitaño de Thomas Rydahl. En una árida playa de la isla de Fuerteventura aparece, en el maletero de un coche, el cuerpo sin vida de un bebé. No hay restos del conductor, no hay huellas, no hay denuncia, no hay, pues, caso. La policía quiere cerrar la investigación para evitar otro escándalo Madeleine, pero no cuenta con Erhard, al que todos conocen como el Ermitaño: tiene setenta años, nueve dedos, lleva casi veinte años de taxista. es un loco del jazz, algo bebedor, afinador de pianos en sus ratos libres, vive con dos cabras y, en sus momentos de relax, se sienta en la silla plegable que lleva en el maletero de su taxi a devorar novelas. Es solitario, muy observador y esconde un pasado oculto.

Erhard decide tomarse la justicia por su mano (antes de que cierren el caso casi sin indagar) y honrar al bebé descubriendo lo que ha sucedido en realidad.

Emocionante adictiva y sumamente original... es difícil de olvidar.

Y ahora: ¿cuál me recomendáis? Este mes lo tengo difícil... No os preocupéis ¿os gusta la novela negra? Sed buenos, que podéis y disfrutad de este tiempo maravilloso que empieza a hacer en todos los rincones del país (y fuera de él... espero).

36 comentarios:

  1. Pues así en principio me llama más El secreto de Vesalio. Pero no sabría decirte, la verdad XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Imposible decidirme (jaja vaya ayuda) en serio me llaman las dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El Ermitaño >.< Así me cuentas que tal está!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Uff, no me puedo decidir, los dos tiene una pintaza enorme, es más, ahora mismo me los apunto para leerlos yo.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conozco los libros pero me llama bastante la atencion la portada de "El secreto de vesalio", pero tambien escuche buenas criticas del otro asi que no sabria decirte jaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. No me termina de llamar ninguno...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. El ermitaño tiene muy buena pinta...
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues el Ermitaño no Pinta Nada Mal
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    A mí el que más me llama es El secreto de Vesalio. Además la portada es bastante llamativa... No sé. Me gusta. Aunque me apunto ambos para próximas lecturas.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    mmm me leeria la 1era, me llamo mas la atencion n___n

    ResponderEliminar
  11. Hola guapo!
    La verdad que no sabría cual decirte, pero a mí me atrae bastante El secreto de Vesalio, ya me contaras con cual te quedas. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me llama más el secreto de vesalio.

    ResponderEliminar
  13. Ya que lo preguntas yo empezaría por El ermitaño, a ver qué tal...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Veo que la cosa está reñida jajajaja pues yo voto por "El secreto de Vesalio" me llama más la atención, aunque no he leído ninguno de los dos, así que mi opinión es en base a las sinopsis que pusiste de ambos. Ya nos enteraremos de tu elección.
    ¡Por cierto! Acabo de ver a tu guardián, no sé si lo tienes desde hace poco porque nunca me había fijado pero estoy encantada con él, me da la risa cada vez que lo miro jajaja ¡Es genial!
    Un besazo Francis^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo desde el principio¡¡jejejejeje¡¡
      es chulo ¿eh?
      Un besazo enorme¡¡¡
      Al final voy a tener que leer los dos¡¡¡

      Eliminar
  15. Pues yo me voy a leer El ermitaño, aparte de presentar una sinopsis muy atrayente como se desarrolla en Fuerteventura, una isla que adoro, me atrae doblemente. Un abrazo, Francis

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo no soy mucho de leer novela negra la verdad :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues no sé cuál recomendarte, ninguno de ellos es lo que más suelo leer. En cualquier caso, disfruta de su lectura. Mil besos

    ResponderEliminar
  18. Si te soy sincera no me atraen ninguna de las dos sinopsis. Sin embargo esa barca de la portada de "El ermitaño" tira de mí y me está llamando. Así que esa sería mi elección.
    Que las disfrutes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Francis, pues no conocía ninguno pero me llama más la atención "El secreto de Vesalio".
    Ya nos contarás cuál te gusta más.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!! Pues no creo que pueda leerlos, estoy en crisis existencial y no he leido nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos¡¡¡¡

      Eliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguno de los dos libros, pero me leería en primer lugar el segundo, ya que me llama más la atención. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Me llama más el ermitaño.
    No conocía tu blog, me parece muy interesante :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  23. Hola!! Siempre me gusta incluir varios géneros en mis lecturas mensuales y la novela negra es uno de ellos. Estaré atenta a tus reseñas porque, en principio, no son novelas que tenga especial interés por leer

    Besos

    ResponderEliminar
  24. El ermitaño!! Siempre me pone mal el estómago la muerte de alguien, más de un bebé, pero parece muy adictivo ^^ No tenía ni idea de la existencia de estos libros, pero yo sin duda empezaría por El ermitaño. Esperaré a tu reseña, un beso Francis!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que serlo¡¡ pronto te cuento¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  25. ¡Hola! Sin ninguna duda... "El ermitaño". Léelo y verás cómo te gusta. Ya nos constarás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Sin haber leído ninguna, creo que voy por El ermitaño.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...