domingo, 12 de abril de 2015

Scarlet de Marissa Meyer (Montena)

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


Inmediatamente después de leer Cinder no he podido evitar buscar Scarlett y devorarlo. Ya he pedido Cress en inglés porque estoy viendo que esta saga me ha conquistado. Sigo sin entender por qué Montena no continúa con la saga (a la larga habría salido ganando).

Dejamos a nuestros protagonistas (Cinder y Kai) con un final que nadie se esperaba (no voy a spoilear... leedlo), se desvelan unos cuantos misterios y Cinder consigue huir. Ahora comenzamos una nueva historia con otra chica, Scarlet. No creáis que os voy a contar demasiado. Merece la pena no tener ni idea de nada. Si prefieres deja la reseña y ponte a leer el libro... me lo agradecerás¡¡¡¡

La historia.
La abuela de Scarlet ha desaparecido y la policía de Touluse cierra el caso conjeturando que se ha fugado o suicidado. Nuestra protagonista no va a quedar conforme y comienza, por su cuenta, su propia investigación.
Son jornaleras que suministran a diversos restaurantes de frutas y verduras.

Scar se unirá a Lobo, un luchador de peleas clandestinas, para descubrir el paradero de su abuela y encontrar a una banda de criminales que se hacen llamar la Orden de la Manada.
¿A qué se dedicaba la "abuelita"? ¿Por qué es tan importante? ¿Quién es verdaderamente Lobo?

Por otro lado Cinder huye con un nuevo compañero de aventuras de la cárcel de nueva Pekín y el príncipe Kai continúa luchando contra su corazón y la posibilidad de que la mujer que ama sea una lunar.

Estilo.
En este libro, a diferencia del anterior (Cinder), los capítulos van alternando diversas historias. Por un lado la de la nueva protagonista, Scarlett y, por otro, la de nuestra antigua y querida amiga Cinder.

También podremos entrever las vicisitudes de Kai y Levana en su búsqueda desesperada de Cinder. Luchará entre dejarla escapar o dársela a Levana como pago por la libertad de la Tierra.

Los capítulos son cortos y el estilo sigue siendo ágil y dinámico. No da un momento de respiro. hay acción a raudales y la historia sigue siendo original y muy, muy entretenida. Los personajes están muy bien construidos y todos tienen una historia detrás que se va desarrollando progresivamente a lo largo de la narración principal.

En esta ocasión el personaje que protagoniza este retelling futurista es Scarlet. Una Caperucita Roja muy capaz con un extraño Lobo merodeando entorno a la desaparición de la "abuelita".

Los personajes.
Scarlet Benoit. De Rieux, Francia. Una joven granjera que vive con su abuela.
Michelle Benoit. Abuela, desaparecida, que regenta una granja de animales, hortalizas y frutas. Fue piloto de aviación en su juventud.
Émilie. Camarera de la Taberna Rieux, Amiga de Scar. Su jefe y dueño del restaurante es Gilles.
Lobo. Luchador de voz suave que pide trabajo a Scar en la granja.
Carswell Thorne. Compañero de cautiverio de Cinder en la prisión de nueva Pekín. Capitán, ex cadete de las fuerzas aéreas de la República Americana. Desertó de su puesto tras robar una nave de carga militar.
Cinder. Ciborg fugada.
Kai. Rey de Nueva Pekín.
Levana. Emperatriz Lunar.
Sybil. Primera Taumaturga de La Reina.
Aimery. Taumaturgo.
Iko. Mejor amiga de Cinder ahora conectada a la Rampion 214 (sólo para lectores)
Ran Kesley. Oficial Leal a la Orden de la Manada.
Jael. Máximo exponente de la manada de Lobo.
Winter.
Se presenta en Noviembre de este año en Estados Unidos. No se cuándo llegará a Inglaterra, hay que esperar con paciencia... os dejo con su maravillosa portada.
Esta saga es una maravilla. No me voy a cansar de recomendarla. La historia genial y los finales te dejan siempre con ganas de más. Espero que le deis una oportunidad y la disfrutéis tanto o más que yo mismo. ¡¡Sed buenos que podéis¡¡ y ya os contaré qué tal mi lectura en inglés del tercer libro de la saga. ¡¡A leer Cress¡¡.

75 comentarios:

  1. Oye, pues tiene buena pinta. No habría caído en él si no es por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo Cinder aún pendiente de leer, pero estoy segura de que en cuanto lo lea querré leer este, es más, creo que me haré con el antes incluso de leer Cinder y así podré leerlos seguidos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Scarlet me encantó, me pareció muchisísimo mejor que Cinder :D
    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustaría leer esta saga... pero como montena no la va a seguir sacando y mi inglés (aún) no es tan bueno, pues me lo estoy pensando mucho. No se, igual en un futuro, pero sin prisas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención :) apuntado queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te decepcionará¡¡¡¡¡¡¡¡
      Besos¡¡¡

      Eliminar
  6. Hola =)
    Pues no conocía estos libros, pero voy hacerte caso y los voy apuntar para un futuro próximo, cuando tenga más tiempo!!
    Un besazo y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta saga. Mi personaje favorito sigue siendo Cinder, pero Scarlet no esta mal. Tengo muchas ganas de leer cress. y espero poder conseguir Winter lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cress es muy especial¡¡¡ te encantará y ya verás cuando interactúen¡¡¡¡

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Hace tiempo que tengo ganas de empezar con la saga, así que a ver si me hago con ellos y los leo.
    Aunque con lo de que tendré que seguir con ella en inglés me echa un poco para atrás...
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti¡¡¡ es una lectura muy sencilla¡¡a por ellos¡¡¡

      Eliminar
  9. Apetecible sin duda...
    esta saga
    ay Francis siempre te leo los domingos? soy impulsiva compradora grrr y hasta el martes minimo no puedo ir a la city
    a este paso me saldran garras
    jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajj... no te olvides de cortártelas antes de ir a comprar¡¡ un beso¡¡¡

      Eliminar
  10. Holaaa!
    Al principio no me llamaba, pero con todo el boom que se está creando para que la sigan publicando, me pico la curiosidad.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás Ana¡¡ espero que puedas darle una oprtunidad¡¡¡

      Eliminar
  11. ¡¡ Holaa !!
    Adoro las portadas, y me lo llevo apuntado muy buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      disfrútalo¡¡¡ besos¡¡

      Eliminar
  12. de donde sacas tiempo para hacer todo lo que estas haciendo
    un beso de una preguntona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo busco por las esquinas y debajo de las alfombras¡¡¡ jajajaja¡¡
      Un beso¡¡¡

      Eliminar
  13. de donde sacas tiempo para hacer todo lo que estas haciendo
    un beso de una preguntona

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo cierto es que a mi esta saga no me llama mucho, pero ya veremos... lo mismo acabo leyéndola y amándola jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabarás amándola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Te lo aseguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Besos mil¡¡¡¡¡

      Eliminar
  15. Hola, La verdad es que pensé en leerme este libro pero todavía no me decido del todo como ya tengo tantos libros acumulados.
    Pero gracias por la entrada haber si en algún momento lo hago :)
    Bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los libros acumulados nos trae por la calle de la amargura.... jajaaaajaj
      Espero que nos pongamos al día¡¡¡¡

      Eliminar
  16. Hola, pues yo le tengo unas ganas terribles y pinta genial pero creo que la ultima parte no sera publicada en españa y hay mucha polemica y seria una pena porque si no va a salir no se si la leeré por muchas ganas que le tenga.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos. Si los seguidores seguimos dando guerra igual nos escuchan¡¡¡
      Besos¡¡

      Eliminar
  17. Hablas con tanto entusiasmo que ahora me haces hasta dudar. Que no me llamaba este libro, pero ahora me dejas indecisa. Si me cruzo con él, creo que me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Margari¡¡¡ dale una oportunidad a la saga¡¡ ya verás como te enamora¡¡¡
      Un besote¡¡¡

      Eliminar
  18. Buen libro y la portada me parece preciosa.
    Buena reseña y un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Quiero leerlos, pero aun no los encuentro... pero cuando los vea, me haré con ellos.
    Por cierto, te nomine a un premio, este es el enlace:
    http://besosdetintaycorazonesdepapel.blogspot.com.ar/2015/04/premio-one-lovely-blog-awards.html
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio Daiana¡¡¡ pronto haré la entrada de respuestas¡¡¡
      Besos¡¡¡

      Eliminar
  20. Lo tengo pendiente desde hace mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como te merece la pena¡¡¡ ya me contarás¡¡¡

      Eliminar
  21. Hola!! tengo el primero para leer. Me encanta sus portadas. Lo único que aquí en España se han publicado solo los dos primeros y tengo entendido que no van a publicar más, una pena, una vez más no dejan sagas a medias.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... es indignante esto de las editoriales¡¡¡
      Un besazo¡¡¡

      Eliminar
  22. A mi es que ultimamente me sale como una especie de urticaria con las sagas, las temo, no quiero caer en ellas...jejejeje. Oye, pero que preciosas portadas, sobretodo la de la manzana... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj.... yo quiero una urticaria de esas¡¡¡¡

      Eliminar
  23. La verdad es que le tengo ganas a ésta saga, pero como no se van a publicar los demás no sé que hacer >.<

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Quiero leer estos libros,solo tengo el primero y el segundo, pero lo que ha echo montena... Y por eso no los leo, por que los tengo desde que salieron.. Pero puf, yo no se leer en inglés. Sufro,

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todos salgan tarde o temprano y los puedas disfrutar¡¡¡
      Un besazo¡¡¡

      Eliminar
  25. Paso sin leer la reseña que cuando pueda leerlos prefiero no saber nada de nada! La portada de Winter es taan bonita!

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. esta saga me llama mucho, y mas ahora leyendo tu reseña!! pero si no van a publicar los otros en castellano no se si leermelos, porque leerlo en ingles me puede llevar un buen tiempo y esfuerzo jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... yo he tardado un rato en leer Cress pero ha merecido la pena¡¡¡
      Pronto te cuento¡¡¡
      Un beso¡¡¡

      Eliminar
  27. ¡Hola!

    Tengo pendiente empezar la saga de Crónicas lunares, a ver si me pongo pronto con ella.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti¡¡¡ espero que le des una oportunidad y la disfrutes¡¡¡

      Eliminar
  28. He leído la reseña por encima para no enterarme de mucho, por lo que dices de que es mejor no saber nada XD Me da miedo empezar la saga porque tendré que leer el último en inglés y nunca he leído algo tan largo, pero ya contarás qué tal te ha ido a ti, que igual me animo ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un inglés muy llevadero y te aconsejo que e des una oportunidad¡¡ ya sólo me queda Winter¡¡ qué ganas¡¡¡
      Un besote¡¡¡

      Eliminar
  29. Hola!!!
    Diooooos, tengo esta saga como pendiente desde hace mil millones y por una cosa o por otra no me animo a empezarla.
    Sé que están genial y no dejo de leer maravillas de ellos, pero no he encontrado el momento todavía de ponerme con ella, aunque lo haré más tarde o más temprano.
    Me alegra ver que te ha gustado tanto!!!
    Un besiiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he disfrutado¡¡ ya he leído Cress y me han encantado¡¡¡
      Besos¡¡¡

      Eliminar
  30. aww yo tengo unas ganas tremendas de leer estos libros , espero que no dejen la saga a medias >.<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si la dejan yo te los cuento¡¡ un besote¡¡¡

      Eliminar
  31. Con esta no me animo que las novelas en inglés me cuesta un horror leerlas, y no quiero dejar la saga a medias y como me guste me frustra XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    a mi este libro me gustó más que el primero porque no lo vi tan predecible y es un retelling que merece muchísimo la pena. Lástima que Montena lo tenga cancelado o parado o lo que sea, porque es una gran saga ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena¡¡ no entiendo por qué Montena ha dejado esta saga a medias¡¡¡
      Saludos¡¡¡

      Eliminar
  33. Hola :) La verdad es que no los he leído, pero tienen muy buena pinta, asi que me los apunto. Y con tan buenas críticas soy incapaz de entender como Montena no continúa con la saga cuando tantos fans la piden, cosas raras de editoriales españolas. Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo... ha gustado mucho y se sigue leyendo a pesar de que lo hayan dejado de publicar¡¡¡
      Saludos¡¡¡

      Eliminar
  34. hola!!!!

    Tengo el priemro sin leer,asi q me pase por puntillas por él....no soy muy dada a lo juvenil, pero lo consegui a buen precio en el rastro de mi pueblo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad¡¡ ya verás que entretenido¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  35. Hola! No tenía ni idea de que era una saga y la verdad es que no creo que la lea entera. No parece tener mala pinta pero aún así voy a probar con el primer libro y luego ya veremos. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Aun a riesgo de que mi lista de pendientes se haga infinita, éste también me lo anoto.
    Estupenda entrada. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Aun a riesgo de que mi lista de pendientes se haga infinita, éste también me lo anoto.
    Estupenda entrada. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Aun a riesgo de que mi lista de pendientes se haga infinita, éste también me lo anoto.
    Estupenda entrada. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  39. Hola!!!
    Lei tu reseña de Cinder y desde estonces tengo la saga anotada :3 pienso leerla en vacaciones porque se nota que es una saga bien elaborada y compleja, por lo tanto si la leo me adentrare tanto en la saga que no me concentrare en los examenes xD
    Pero al leer tu reseña de Scarlet me han dado mas ganas de leer la saga *-* uy, sera dificil resistirse
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. No le erré con el comentario anterior, si la otra chica estaba remasterizada, esta Caperucita está recargada.

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...