martes, 6 de enero de 2015

Ya llegan... Los Reyes Magos¡¡¡¡

Hoy es uno de los días más mágicos del año. Todos los niños esperan impacientes la llegada de sus regalos a lo largo de todo el mundo. Sigo durmiendo intranquilo cada noche de Reyes... 

Yo he debido de ser muy bueno. Con esta entrada solo quiero compartir con vosotros mis regalos de Reyes: ya me contaréis qué habéis recibido.

Creo que no he sido tan malo... un besazo¡¡¡

Ya profundizaré más adelante en ellos.

 

Los títulos son muy variados y de estilos dispares pero son una gozada:
  • Madama Butterfly de Benjamin Lacombe.
  • Hora de Aventuras (Edición Matemática)
  • Tomo Integral de Blacksad.
  • Gran Libro de las Criaturas de Harry Potter.
  • La trilogía de Las Crónicas de Ward (El Séptimo Hijo).
  • Aceptación (tercer libro de Jeff VanderMeer).
  • Edición de Luxe de Los Juegos del Hambre.
  • Número I de Death Note.
  • Segundo libro de Ada Goth.


las fotos no tienen buena calidad pero son con el móvil (jejejej)





Aún no lo saqué del plástico...

Podéis daros cuenta de mis variados gustos y puedo aseguraos que han dado en el clavo a la hora de regalarme los libros (yo he ayudado). No me gusta descambiar regalos... jajajajaj.

Son una pasada...
Esta edición es maravillosa y si no es por los Magos de Oriente no se si me la hubiera podido comprar (SPOILER: gracias mama...).

¡¡¡Ahora comprendéis porque os animo a ser buenos¡¡¡ Contadme qué os parecen y qué os han traído a vosotros. Un besazo y...
Sed buenos... que podéis...
(ya para el próximo año).

72 comentarios:

  1. A mí de libros...sólo me ha caído uno y no me dejan comprar más...creo que es porque no cogen en la estantería. Vaya ojo que tienen los reyes ¿eh? ¡Espero que los disfrutes mucho! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que gozada de reyes magos Francis!
    En mi casa los reyes suelen ser detallitos, ya que soy del País Vasco y aquí tenemos al Olentzero el día 25 de diciembre. Pero claro, en mi familia se entiende por detallito, algo de ropa o libros, y para mi los libros son un regalazo jajajaja. Así que han caído unos cuantos.
    Por cierto, la edición de los juegos del hambre es maravillosa.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikel¡¡¡ saludos, abrazos¡¡¡ ya me contarás que te ha tocado a tí¡¡¡

      Eliminar
  3. Wow que hermosoo!!! a mi no me regalaron ni un dulce:c disfrutalos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando quieras te paso alguno¡¡ un beso¡¡

      Eliminar
  4. Cuantos regalos!!! Yo por el momento no tengo nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os vengo diciendo que seáis buenos, jejejejeje....¡¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  5. Libros realmente interesantes!! Me llama la atención Blacksad. Así que esperaré a la crítica a ver si cumple las expectativas...

    A mí no me han regalado ningún libro (y eso que he sido bueno, jajajaja)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena cuando nos gusta tanto leer y que nos regalen libros y nadie se acuerda de regalarnos uno¡¡ para mi siempre fue el mejor regalo¡¡ un abrazo¡¡

      Eliminar
  6. Wooooow! Se ve que has sido buenisimoooo! si es que los reyes saben premiar a la gente fantástica. A mí me han caído dos en Reyes y uno en Papa Noel. Que disfrutes de ellos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres lo mejor¡¡ un besazo y cuéntame cuáles te regalaron?

      Eliminar
  7. Alaaa! que pasada! me encanta la nueva edición de los juegos del hambre *--*
    Ahora a leer y pasarlo genial con cada uno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena colección!! Espero que los disfrutes. La edición de Luxe de Los Juegos del hambre es muy chula. El sábado vi la película de El séptimo hijo y me gustó mucho, aunque no se si acabaré leyendo los libros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba Los Reyes no me han traído libros, son conscientes de mi problema de espacio; pero Papa Noel me hizo llegar uno que dejó en casa de mi hermano y mi cuñada (jajaja); está en inglés para que practique. El libro en cuestión es Hero de Rhonda Byrne. Besos

      Eliminar
    2. Gracias Jessica espero tu reseña de Hero... deseo que el libro del 7º hijo esté mejor que la peli¡¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
    3. Me esperaré para ver la peli...

      Eliminar
  9. ¡Hola! A mí también me han traído "MaDama Butterfly" jajaja ¡qué casualidad! Uno que no me han traído pero que he visto aquí y no me había enterado que había sido publicado es el de Harry Potter ¡hummm! Intentaré hacerme con él. Disfruta de tus lecturas y ya nos irás contando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente haré una foto reseña¡¡¡ ya os contaré¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  10. ¡Hola Francis! ¡Felices Reyes! Que bien que hayas recibido tantos regalos de tu agrado :D No tengo ninguno de esos, aunque tengo una amiga a la que le encanta el de "Madama Butterfly". La edición de LJDH me parece muy elegante, yo espero leerlos a través de la biblioteca ya que siguen sin convencerme tanto como para comprarlos. "El séptimo hijo" lo conozco pero por la promoción de la película. A mi me han regalado tres libros:
    - "Reviver" (muertos que pueden volver a la vida unos segundos para contar cosas)
    - "La llamada del ángel" (lei algo de este escritor y mis padres consideran que este me gustará, así que como me conocen tanto seguro que no se equivocan :D)
    - "Nadie como tú" de J.A. Redmerski. Este libro estaba como loca por conseguirlo por tantas recomendaciones que he visto en blogs.
    ¡Saludos y a disfrutar de tus lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré tus reseñas impaciente¡¡¡felicidades y un besazo¡¡¡

      Eliminar
  11. Las ediciones de los libros de los juegos del hambre, madre mía, qué preciosidad.. ¡los quiero! jajaja
    Parece ser que sí, que has sido bueno jaja Yo por mi parte no recibo regalos por los reyes magos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada¡¡¡¡ ya te contaré¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  12. ¡Has tenido que ser muy bueno! Menudos regalazos y qué preciosa es esa edición de Los juegos del hambre :)
    ¡Disfrutalos mucho!
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado... pero también e han traído carbón¡¡ jejejejeeej

      Eliminar
  13. ¡Cuantos jugosos regalos! Le tengo muchas ganas a Blacksad, a ver qué te parece, ;D.
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo por separados y es una pasada. Esta es la edición integral con los cinco volúmenes juntos¡¡¡ Un besazo¡¡¡

      Eliminar
  14. pero que buenos regalos!!!
    En cambio yo no he recibido nada, desde hace ya unos añitos que no me traen nada.. me pregunto si acaso me porto muy mal :c

    En fin paso para desearte un feliz año 2015 :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Santiago¡¡ espero que vuelvan algún día... no pierdas la esperanza¡¡ felicidades amigo¡¡¡

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Cuantos regalos te han traído!!1 A mi me regalaron la saga de The Giver :)
    Yo disfrute mucho con Death Note, espero que te guste tanto como a mi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero... me encantaría leer The Giver¡¡¡ ya me contarás¡¡¡

      Eliminar
  16. Hola!! Cuantos libros O_O !!! a mi me han traido dos libros: Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo. Ya tenía varios pendientes, no quería aumentar la lista demasiado que luego los exámenes... ejemm...
    ¡¡Deth Note!! El mismo que el anime?? Aunque imagino que en este caso será manga ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Siiii Death Note el del anime... ya te contaré¡¡¡ besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. No te puedes quejar, ¡qué chulas las lecturas! Ya nos contarás. Besotes y a portarse bien para el año que viene. jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo... los Reyes me quieren mucho¡¡ jajajajaj¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  19. ¡Cuantos libros! Siento envidia por las ediciones de THG <3 Qué preciosas son. ¡Espero que disfrutes mucho de todos los libros! Un beso.♥

    ResponderEliminar
  20. Que buenos regalos! me encanta el libro ese de harry!!! y tambien los de los juegos del hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos una pasada¡¡¡ ya te contaré¡¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  21. Cuantos libros!
    Yo he sido mala este año.. que no me han traido nada.
    Eso si, papa noel si que me dio regalos.
    Disfruta de todos tus maravillosos regalos!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Papa Noel no me trae nada.... yo soy de los reyes magos que son más; jajajajaja¡¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  22. Cuántos libros! Y qué ediciones más bonitas veo! A mí me han traído los Reyes la trilogía de Santiago Posteguillo. Qué ganitas le tenía a estos libros.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el Posteguillo... espero que los disfrutes¡¡ besos¡¡¡

      Eliminar
  23. Hola!
    Veo que si te han traído muchas cosas!
    Yo el Gran libro de las criaturas de Harry Potter me lo trajo Papa Noel, los Reyes no me han traído libros, pero si que muchas otras cosas, así que no me quejo!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Esther... habrás sido muy buena¡¡ un besazo¡¡

      Eliminar
  24. Observo tu sonrisa y la felicidad en tu pecho.
    Aquí no llegan los Reyes Magos, más que nada es algo simbólico, es más la Navidad
    Que tu año sea maravilloso, Francis
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Uf, quiero esa edición de Los juegos del hambre, es una pasada <3

    ResponderEliminar
  26. hola Francis!!!!

    Es que somos buenos!!!!...bueno un poquito a que si ?jajajajajajjaja Vas a tener unas increibles lecturas y si son de los q especialmente pedistes y no que cayeron al azar,mas todavia eh!
    A mi tb me regalaron libros...y encima tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaj

    Besitos y nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo somos... jejejejeje.... son de los que pedí y alguna que otra sorpresa¡¡¡ me encantan¡¡¡ ¿Cuáles te regalaron? un besazo¡¡¡

      Eliminar
  27. ¡Cuántos libros! A mi sólo me han regalado dos, y uno de ellos es para clase. Espero leer pronto reseñas.

    Un abrazo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Pero que libros! Disfrutalos mucho. A mi no me han traído nada de nada... Pero si se te pierden esas ediciones de The Hunger Games... no están por mi casa, eh. Ja! Mentira, ojalá que los disfrutes mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras estén en tu casa no hay problema... jjajajjjjaj¡¡¡ Un besazo.

      Eliminar
  29. Yo quiero Aceptación...

    Que guay la edición de lujo de LJDH

    Me encanto el libro de HP


    Y que bien que tr hayas portado tan genial. Empezaré a comportarme, que si me compran libros por buen comportamiento, no hay quien me pare.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos de ser muy buenos parar recibir muchas cosas... jejejej. A mi me trajeron un saco de carbón... algo no debí hacer demasiado bien¡¡¡ nos leemos¡¡

      Eliminar
  30. Wooooow, recibiste muy buenos regalos. Me encantó el de Harry Potter ♥
    Disfruta mucho de ellos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. hermosisisma edición de los libros de los juegos del hambre, ♥.♥ es hermosa, omg, feliz día:) :) pues a mi me trajeron una bella mochila y dinerito hehe, muchos besos y saludos^^
    pdd:solo he leído la saga de los juegos del hambre y el de criaturas magicas de harr potter de estos libros:)
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  32. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  33. Hola Francis!
    ¿Donde vives? que te voy a robar las ediciones de Los juegos del hambre y la de Madama butterfly.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. mejor te las dejos y las disfrutamos los dos¡¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  34. Ame por completo la edición de los juegos del hambre, buen blog, ya te sigo y espero te pases por mi blog que también es literario: http://elcomelibrosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. pues sí que fuiste bueno, eh :D
    y estoy de acuerdo contigo, el mejor regalo siempre es un libro
    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Te felicito por lo regalos!
    Blacksad y hora de aventura... Esos sí que dan ganas.
    Ni los reyes ni Papá Noel me trajeron nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento compañero... cuando quieras te los presto¡¡¡¡¡

      Eliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...