domingo, 6 de julio de 2014

"Fablehaven 4, Los secretos de la reserva de dragones" de Brandon Mull (Rocaeditorial)



My rating: 5 of 5 stars

Nunca os ha pasado que os gustaba tanto un libro que no queríais dejar de leerlo? Eso me ha ocurrido a mí. He intercalado dos thriller para no terminar este. Al final me han podido las ganas y me lo he bebido. Es el mejor¡¡¡¡

Aquí no voy a contar muchas cosas porque ya todo es SPOILER... por ello sólo quiero deciros que los personajes principales son una pasada, se complementan y siguen evolucionando. Aparecen personajes y seres nuevos; tienen un papel fundamental los dragones... a lo grande y con un despliegue de magias y poderes alucinantes.

Nuevos seres aterradores, pruebas fabulosas y Magia a lo grande. Me fascina esta saga.

La presentación de Wyrmroost es una pasada. Las localizaciones están magistralmente escritas y todo tiene un toque de varias sagas muy conocidas que me han hecho recordar mis momentos más mágicos como joven lector.

Hacedme caso y no lo dejéis pasar.

La pena es que siempre nos deja algún personaje del que nos encariñamos... Vaya Finalazo¡¡¡ Me he quedao too loco¡¡¡¡Vale, vale ya me callo.

LEEDLO¡¡¡¡¡NO SEÁIS INSENSATOS¡¡¡¡¡¡¡



2 comentarios:

  1. Gracias..Prometo que para este verano lo leo!!!

    Parece interesante por lo que cuentas

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó....si te gusta la fantasía, sin grandes complicaciones, buenos personajes e historias muy, muy moviditas esta es tu saga...abrazos

      Eliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...