viernes, 4 de julio de 2014

"El nadador" de Joakim Zander (Edit. Sumadeletras)

El nadadorEl nadador by Joakim Zander
My rating: 3 of 5 stars

El nadador es un thriller trepidante que habla del pasado y la posibilidad de redención... del futuro y la capacidad de perdón.

Una historia muy interesante donde se entrecruzan varias historias que al final confluyen. Se narra la historia de Klara una sueca que trabaja en el Parlamento Europeo y se va a ver atrapada en una trama política de espionaje internacional.

Cualquiera puede ser un espía infiltrado... no se puede confiar en nadie.

La historia tiene un ritmo ágil aunque los primeros capítulos se me hicieron algo pesados. Creo que la novela está muy bien escrita y merece la pena leerla pero a mí me ha costado entrar. He tenido que dejarla aparcada unas semanas y al retomarla me la he bebido en unas pocas horas.

Merece la pena. Todos los personajes están muy bien construidos, las situaciones son muy reales y termina de una manera magistral. Me encantó el personaje de Klara.


View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...