martes, 13 de mayo de 2014

"Lola y el chico de al lado" de Stephanie Perkins (Edit. Plataforma neo)

Lola y el chico de al ladoLola y el chico de al lado by Stephanie Perkins
My rating: 4 of 5 stars

Una historia dulce y llena de posibilidades.

Al igual que en "Un beso en París" Stephanie Perkins nos narra una maravillosa historia de amor juvenil con mucha moraleja, humor y, esta vez, nuevas posibilidades.

Es más arriesgada que la anterior y nos hace ver que las historias de amor nunca permanecen cerradas; puede haber nuevas oportunidades a la vuelta de la esquina. Si Anna y Etiennne vivieron un precioso romance, que en este libro continúa, Lola y Cricket van a tener que recuperar una historia que parecía olvidada. Su amor permanece a lo largo del espacio y el tiempo y se van a encontrar irremediablemente llamados a compartirlo a pesar de las dificultades (el novio de Lola, la familia de Cricket...)

Pensaba que las apariciones de Anna y Etienne sería muy esporádicas. Me sorprende la cantidad de veces que aparecen y me ilusiona reencontrarme con ellos una y otra vez.

Las diversas estructuras familiares (Norah, madre soltera; Nathan y Andy, pareja de padres; los padres de Cricket...) y la visión de parejas homosexuales normalizadas es una forma original de enmarcar la educación y evolución de Lola en esta historia.

Es una historia sencilla con personajes muy humanos que llegan al corazón. Este libro hala de sentimientos y sensaciones muy a flor de piel... habla de primeras impresiones, de dejarse llevar y de ser uno mismo...

Si queréis entreteneros un rato: LEEDLO.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...