domingo, 27 de abril de 2014

"Perdida" de Gillian Flynn (Edit. Random House Mondadori)

PerdidaPerdida by Gillian Flynn
My rating: 4 of 5 stars

Un libro muy inteligente.
No se si puedo afirmar que el libro es inteligente pero sí que está inteligentemente escrito. Es un thriller apasionante que mantiene al lector en vilo hasta el final del mismo. Aunque al principio pueda parecer algo lento a partir del tercer o cuarto capítulo empieza a profundizar en la historia y agilizar las tramas paralelas que se suceden.

Perdida narra la historia de la desaparición de una mujer y la inculpación de su marido. En este libro no se puede decir mucho más porque todo suena y huele a spoiler.
Sólo puedo decir que es una historia magistral y maquiavélica. Me gusta mucho los giros que se van desarrollando y a posibilidad de que el protagonista sea la inteligencia a pesar de todo lo que se deba llevar por delante.

No os dejéis llevar por la desgana creyendo qe es un libro más y no escuchéis a nadie que os pueda desmontar el final.

COGED EL LIBRO Y DEVORADLO.

NO OS ARREPENTIRÉIS.

View all my reviews

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad después de verte comentar en otros blogs a los que sigo. Por lo que he visto me ha gustado bastante, así que empiezo a seguirte para ver como evoluciona. Me enteré de la existencia de "Perdida" porque vi como en algunos foros de cine comenzaban a hablar de la película, luego leí alguna críticas (sin profundizar mucho porque ya advertían de que cuanto menos supiera mejor) y conseguí el libro. Sencillamente me encantó, aunque coincido contigo en que las primeras páginas no prometían nada bueno por su lentitud.. Creo que he leído muy pocos libros que cambien de rumbo del modo en que lo hace "Perdida" y sin lugar a dudas, protagonistas como Amy y Nick hay pocos (o yo no los he encontrado). Espero con ganas ver la película para ver si han sabido tratar la historia, aunque ya han advertido que el final será diferente, cosa que no me gusta nada. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por participar del blog.
Siempre que comentes... comentaré en tu última entrada.
Si te unes al BLOG... yo lo haré al tuyo (posiblemente ya lo he hecho)
NO Spam.
Gracias por estar ahí.... ESTO lo hacemos juntos...
GRACIAS. Besos mil...